Saltear al contenido principal
Menú
A Partir Del Tres De Septiembre Escuche El Programa En Clave De Ciudad

A partir del tres de septiembre escuche el programa en clave de ciudad

A partir del tres de septiembre escuche el programa en clave de ciudad

Ciudad rural, Corporación Ecológica y Cultural

Es una organización social sin ánimo de lucro con domicilio permanente en el Corregimiento de San Antonio de Prado, Municipio de Medellín; de carácter ecológico, cultural y comunicacional, cuya finalidad es el rescate, la protección y promoción de las artes, las culturas y  los recursos naturales, especialmente de las zonas rurales del municipio de Medellín; todo ello mediante el desarrollo de procesos de capacitación, investigación, creación y comunicación; igualmente realizando proyectos de producción, distribución y consumo de productos y servicios culturales y ambientales  de tal manera  que aporten al objeto social de la corporación, teniendo como principio fundamental el desarrollo humano sostenible.  

El programa EN CLAVE DE CIUDAD de la Corporación CIUDAD RURAL

Es un programa radial que inició en el año 2005 a través de la Emisora Múnera Eastman Radio, luego se transmitió por la Emisora comunitaria Magna Estéreo del  Municipio de Envigado, La Esquina Radio 101.4 FM y Frecuencia Estéreo de la Ciudad de Medellín.

El grupo humano que produce el programa hizo parte de la Emisora Prado Cultural FM fundada en 1988 y una vez cerrada la emisora, en 1998, al no obtener licencia del Ministerio de Comunicaciones realizó programas de radio comunitaria en otros municipios de Antioquia.

 

PROYECTO

PROGRAMA RADIAL EN CLAVE DE CIUDAD

NOMBRE DEL PROGRAMA RADIAL

EN CLAVE DE CIUDAD

GENERO:

MAGAZIN INFORMATIVO

DURACIÓN:

Una (1/2) hora diaria de lunes a viernes

OBJETIVO DEL PROGRAMA RADIAL

Compartir información de actualidad y experiencias de la vida social, cultural, artística, ambiental de la Ciudad de Medellín, sus comunas y corregimientos y municipios vecinos del Valle de Aburra.

TEMAS A ABORDAR EN EL PROGRAMA RADIAL .

Medio ambiente, ruralidad, arte, cultura, desarrollo social, entre otros temas que se publican en el periódico Ciudad Rural.

PÚBLICO AL QUE ESTARÍA DIRIGIDO

Población joven y adulta de la Ciudad de Medellín, sus comunas y corregimientos y municipios vecinos del Valle de Aburrá.

 

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar