Saltear al contenido principal
Menú
¡Adiós A Nacho, El Esposo, El Padre, El Amigo, El Compañero, El Líder!

¡Adiós a Nacho, el esposo, el padre, el amigo, el compañero, el líder!

¡Adiós a Nacho, el esposo, el padre, el amigo, el compañero, el líder!

 

En la Parroquia de San Antonio de Prado, cientos de amigos, compañeros, y  familiares acompañaron el cuerpo de Nacho como era conocido en el corregimiento, en medio del dolor por la muerte de Nacho, lo recordaron como un ser humano intachable en cada uno de sus roles. Hoy San Antonio de Prado esta de luto, porque se fue una de las personas mas queridas de nuestro bello y amado  corregimiento.

A medida que avanzaba el día, la sala de velación de la parroquia  registró un lleno permanente, alrededor del cuerpo de Nacho  estuvieron presentes sus esposa Chela con la que compartió mas de 70 años de vida conyugal familiares y amigos, en cada sitio de la sala se apreciaron innumerables coronas de flores, que también acompañaron a nuestro querido Nacho.

Lágrimas de un lado y de otro, palabras de condolecías y reflexiones acerca del legado que deja Nacho a las generaciones del corregimiento, por que fue un hombre de mucha fé espiritual, trabajador, comprometido con su familia y un gran padre y esposo.

El amigo…

Su alegría y compromiso de trabajo  fueron recordadas.

“Se va un gran un gran amigo, un gran hermano, que a nosotros las nuevas generaciones nos servirá como ejemplo para con nuestras familias, era una persona feliz y esa alegría nos la transmitía todo el tiempo”, agregó uno de los acompañantes al  velorio.

El padre…

Todos sus hijos lo recuerdan como una persona responsable, siempre pendiente de sus  obligaciones, es muy difícil encontrar en un ser humano, tantas virtudes juntas,

El esposo…

Cariñoso, chistoso, tomador de pelo  y querendon, así era Nacho, quien toda la vida amo a su consentida Chela sin limite alguno.

Sin lugar a duda  Chela su gran amor, sus hijos y amigos estarán muy tristes por el vació que deja Nacho, pero tendrán la tranquilidad de que con su legado y ejemplo ha cumplido a cabalidad con la misión que DIOS le encomendó en la tierra  “haber amado a su Chela” Nacho ya esta disfrutando de la paz y la alegría en el Cielo.

Nacho, gracias, solo gracias¡

Recordemos a Nacho

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar