Saltear al contenido principal
Menú
Antes Del 12 De Noviembre Haga Una Copia De Seguridad De La Aplicación WhatsApp!

Antes del 12 de noviembre Haga una copia de seguridad de la aplicación WhatsApp!

Antes del 12 de noviembre Haga una copia de seguridad de la aplicación WhatsApp!

 

WhatsApp anunció que las copias de seguridad de los mensajes dejarán de ocupar espacio de almacenamiento de Google Drive. De tal forma que el usuario ya no tendrá que preocuparse por el tamaño del backup de sus chats

Gracias a un nuevo acuerdo entre WhatsApp y Google, las copias de seguridad de WhatsApp ya no contarán a efectos de la cuota de almacenamiento en Google Drive. No obstante, las copias de seguridad de WhatsApp que no se hayan actualizado desde hace más de un año se eliminarán automáticamente de Google Drive.

La política entrará en vigor para todos los usuarios el 12 de noviembre del 2018, pero es posible que algunos puedan disfrutar de esta ventaja antes de dicha fecha. Para evitar la pérdida de sus copias de seguridad, recomendamos a los usuarios que realicen una copia de seguridad manual de WhatsApp antes del 12 de noviembre del 2018.

Acciones recomendadas

Comprueba que tu cliente de WhatsApp para Android cuenta con una copia de seguridad

Si quieres actualizar las copias de seguridad actuales, haz una copia de seguridad manual de tu cliente de WhatsApp antes del 30 de octubre del 2018

La practica resulta útil para los usuarios, ya que pueden controlar todos sus chats si, por ejemplo, pierden o dañan su teléfono móvil.

Es importante resaltar que las copias de seguridad de WhatsApp que no se hayan actualizado en más de un año, se eliminarán automáticamente del almacenamiento de Drive. 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar