Saltear al contenido principal
Menú
Día De Los Corregimientos, Medellín Celebra Su Ruralidad

Día de los Corregimientos, Medellín celebra su ruralidad

Día de los Corregimientos, Medellín celebra su ruralidad

El próximo sábado 1 de diciembre comenzará la tradicional celebración del Día Municipal de los Corregimientos de Medellín. Con deporte, cultura y un encuentro de juventud rural la capital antioqueña exaltará sus costumbres campesinas y el talento de los habitantes de la ruralidad de la ciudad que ocupa más del 70% del territorio. Esta es una actividad que se realiza en el marco del Acuerdo 011 del año 2011.

De la mano de la Secretaría de Cultura Ciudadana brindaremos a la comunidad cinco escenarios artísticos y culturales que se desarrollarán entre las 2:00 p. m. y las 9:00 p. m.

  • 1 de diciembre – San Antonio de Prado
  • 2 de diciembre – Altavista
  • 2 de diciembre- San Cristóbal
  • 9 de diciembre – Santa Elena
  • 9 de diciembre – San Sebastián de Palmitas

Esta actividad cultural se realizará en el marco de la programación de Medellín Brilla la Navidad.

Adicionalmente estamos convocando a toda la ciudadanía a participar de tres actividades deportivas que hemos pensado en pro de promocionar turísticamente nuestros territorios y brindarle un espacio de esparcimiento a los habitantes de la capital antioqueña, serán eventos gratuitos con inscripción previa:

Además, como novedad de esta versión, realizaremos el primer Encuentro de Juventud Rural con jóvenes de los cinco corregimientos de Medellín. Tendremos con ellos una velada para reconocer su talento y compartir las experiencias significativas en materia de arte, cultura, educación, deporte y ruralidad. Este evento, que contará con el apoyo de la Secretaría de Juventud, será el próximo 11 de diciembre en el Parque Biblioteca de San Antonio de Prado. Llevaremos habitantes de cada territorio a disfrutar de este espacio, además del transporte podrán contar con alimentación y souvenirs.

 

 

 

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar