Saltear al contenido principal
Menú
El Metro De Medellín Realizará Una Prueba En La Línea A Para Aumentar La Capacidad Del Transporte

El Metro de Medellín realizará una prueba en la línea A para aumentar la capacidad del transporte

El Metro de Medellín realizará una prueba en la línea A para aumentar la capacidad del transporte

Se alternarán trenes que prestan servicio de manera habitual en toda la línea con trenes que inician su servicio en las estaciones Acevedo en la mañana y Poblado en la tarde.Con esta prueba, que se realizará únicamente entre el lunes 22 y el viernes 26 de octubre, se busca analizar estrategias que permitan mejorar el servicio en las horas de mayor afluencia.Los trenes que hacen parte de la prueba en las horas de la mañana circularán entre las 4:25 a.m. y las 6:45 a. m. desde Acevedo hasta La Estrella.Los trenes que hacen parte de la prueba en la tarde circularán entre las 4:30 p. m. y las 7:00 p. m. y prestarán servicio entre las estaciones Poblado y Niquía únicamente.Los resultados de esta prueba permitirán implementar nuevas estrategias en cuanto a la oferta de trenes para mayor agilidad en la prestación del servicio en las horas de mayor afluencia de viajeros.

 

Con el fin de mejorar el servicio y hacer más eficiente la oferta de trenes, a partir de este 22 de octubre se realizará una prueba en la prestación del servicio en la línea A en los horarios de mayor afluencia de la mañana y la tarde.

Es así como la próxima semana, a partir de las 4:25 a.m, se alternarán los trenes que prestan servicio comercial en toda la línea, con trenes que prestan servicio únicamente entre Acevedo y La Estrella. El último tren de esta prueba saldrá de Acevedo a las 6:44 a.m.

En la tarde, se destinarán unos trenes para iniciar el servicio comercial desde la estación Poblado hasta la estación Niquía, entre las 4:30 y las 7:00 p.m. Estos trenes se alternarán con los que prestan servicio de manera habitual.

Una vez concluya la prueba, se realizarán los análisis respectivos con el fin de definir su viabilidad como estrategia operativa para el Metro de Medellín.

Fuente.Metro de Medellín.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar