Saltear al contenido principal
Menú
Fuerte Temblor Se Sintió En San Antonio De Prado

Fuerte temblor se sintió en San Antonio de Prado

Fuerte temblor se sintió en San Antonio de Prado

A las 4:09 minutos de la tarde se sintió en el corregimiento de San Antonio de Prado un fuerte temblor con una magnitud de 4.7, a una profundidad superficial de 30 kilómetros  también se sintió a  varios municipios de Antioquia.

El temblor se originó en Bagadó –  Chocó a una profundidad superficial de 30 kilómetros y se sintió en Betania , Andes , Hispania, Medellín, Caldas, Bello, El Carmen de Viboral, Envigado, Jericó, Jardín, Itagüí, Marinilla, La Estrella, La Ceja, Rionegro, Sabaneta (Antioquia), Chinchiná, Aguadas, Manizales, Riosucio (Caldas), Circasia, Armenia (Quindío), Pereira, Dosquebradas, Santuario, Santa Rosa de Cabal (Risaralda), Cali, Alcalá, El Águila, Roldanillo (Valle del Cauca).

El Dagrd ya emitió su primer reporte y hasta el momento no se presenta novedad en la ciudad. El Dapard, a su vez, emitió solicitud a todos los Consejos Municipales de Gestión de Riesgo y organismos de socorro.

Hasta el momento, los reportes en la mayoría de municipios tanto norte, suroeste y Urabá han reportado que se sintió fuerte pero sin ninguna afectación hasta el momento.

Los organismos de socorro  están realizando  recorridos por las localidades con el fin de  mirar si hubo posible afectación, hasta el momento no hay reportes de daños.

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar