Saltear al contenido principal
Menú
Hueco Que Se Resiste A Desaparecer En San Antonio De Prado

Hueco que se resiste a desaparecer en San Antonio de Prado

Huecos que se resisten a desaparecer en la calle 42 sur con la carrera 67

Aunque en los corregimientos de Medellín la Secretaría de Infraestructura de Medellín  invirtió más de 20 mil millones de pesos   para mejorar la malla vial en los cinco corregimientos de la ciudad, aun existen huecos que resisten a desaparecer, como el ubicado en la estrecha vía en la calle 42 sur con la carrera 67 en el sector de la urbanización Villa Loma en el corregimiento de San Antonio de Prado.

En el sector, son muchos los habitantes afectados  por esta situación, ya que la vía es estrecha y hay un alto flujo de vehículos que  circulan como el transporte privado  y el servicio publico hacia el Metro.

Reporte su hueco

Puede denunciar un hueco mediante  el aplicativo móvil (APP) Huecosmedlos ciudadanos pueden  descargar el aplicativo,  que es el medio idóneo por el cual la administración municipal se puede enterar de huecos y hacer reparaciones programadas”.

Esta herramienta tecnológica esta conectada con un software manejado por autoridades que al recibir información dan prioridad al arreglo. es de aclarar que los huecos aparecen por las condiciones climáticas, de carga, atmosférica.

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar