Saltear al contenido principal
Menú
Próximamente La Ciudad Conocerá A Las Mujeres Galardonadas Por La Medalla Al Mérito Femenino 2018.

Próximamente la ciudad conocerá a las mujeres galardonadas por la Medalla al Mérito Femenino 2018.

La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de las Mujeres cierra inscripciones del Galardón Honorífico Medalla al Mérito Femenino 2018 con 107 postulaciones e invita a la ciudad a acompañar a estas mujeres que aportan a la ciudad desde distintas áreas como el liderazgo, la ciencia, la tecnología y el arte, en el evento de reconocimiento el próximo 3 de mayo.

El Galardón Honorífico Medalla al Mérito Femenino se realiza desde el 2000 y tiene como propósito reconocer y exaltar los aportes de mujeres de distintas comunas y diversos saberes de la ciudad.

En su décima octava versión, el Galardón recibe la postulación de 78 mujeres en la modalidad de Ciudadana de Medellín, 16 en la modalidad de Lideresa Comunitaria y de 13 servidoras públicas.

“Felicito a las mujeres postuladas, ya son merecedoras del reconocimiento de la ciudad por su tenacidad y trabajo. Este Galardón es la posibilidad para visibilizar lo que hacen y reconocer que son como cualquiera de nosotras y que todas podemos ser referentes de ciudad”, expresa la secretaria de las mujeres de Medellín, Valeria Molina Gómez.

El evento de reconocimiento estará presidido por el señor Alcalde, Federico Gutierrez Zuluaga, quien entregará la Medalla al Mérito Femenino a una mujer por cada modalidad, y se realizará en el auditorio de Comfama de San Ignacio.

En la modalidad Ciudadana de Medellín se han postulado 198 mujeres desde 2014, siendo la de mayor participación históricamente, seguida por la modalidad de lideresa con 157 y servidora pública con 65.

La ciudadanía podrá consultar y conocer la lista final de postuladas en www.medellin.gov.co/mujeres

informacion. www.medellin.gov.co

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar