Saltear al contenido principal
Menú
Vive San Antonio De Prado En Bicicleta

Vive San Antonio de Prado en Bicicleta

Vive San Antonio de Prado en Bicicleta

 

San Antonio de Prado con sus montañas e intrincadas carreteras es un lugar digno para todos aquellos que desean un reto al viajar en bicicleta. Este corregimiento es un territorio que le apuesta al deporte, al sano esparcimiento y aprovechamiento de los espacios. Espacios creados para que las personas se apropien de ellos y se diviertan sanamente por medio del deporte y el arte.

En la vereda El Salado encontramos La Casa del Ciclista, un lugar de paso para aquellos aventureros que desean recorrer los caminos del corregimiento hasta donde sus piernas lo resistan. Este lugar, visitado por colombianos y extranjeros, es un punto de interés y referente internacional entre los amantes del ciclismo, allí puedes compartir una tarde con otros ciclistas, profesionales y entusiastas del deporte, que compartirán contigo sus experiencias de viaje y harán de la vivencia aún más entrañable con estas personas que con cada pedalazo le agregan más emoción al reto que es San Antonio de Prado para cualquier aventurero que planee una salida con amigos hacia este paraje lleno de nuevas rutas por conocer, nuevos retos por afrontar e historias por contar.

Las puertas de la casa del ciclista están abiertas para una estadía más prolongada, la condición para ello no es monetaria, simplemente consiste en aportar un granito de  arena para que la estadía del próximo  ciclista sea mucho mejor. Cuando un ciclista decide quedarse un poco más le permite conocer paisaje que contrasta lo rural y lo urbano en una simplicidad tan mágica que pretende atraparlo cada vez más; las casas de colores, las montañas verdes, gente de sombrero y  poncho combinada con la moda urbana hace de cada rincón algo inolvidable.

 Los caminos de San Antonio de Prado son transcurridos por los viajeros en bicicletas contando historias de cada visitante que llega, existe una convergencias de culturas donde pueden crear vínculos con este territorio que tiene tanta riqueza natural  llevándose no solo una buena impresión de la casa del ciclista sino también de San Antonio de Prado que más que un descanso ofrecemos un pedacito de nuestra cultura que  se llevarán en su recuerdo.

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar