Saltear al contenido principal
Menú
¡Abominable! Mujer Con Discapacidad Fue Abusada Por 5 Menores De Edad.

¡Abominable! Mujer con discapacidad fue abusada por 5 menores de edad.

Por: Luz Arlency Cardeño M. 21 de Julio de 2021

Este caso tan aberrante se presentó en el Municipio de Buriticá en el Departamento de Antioquia,este suceso se dió a conocer por medio de  un vídeo en donde los 5 menores grabaron el acceso carnal violento.

Los implicados en el hecho ,son 5 menores entre los 14 y los 16 años de edad y la mujer es una chica de 27 años con discapacidad cognitiva, situación que le impide hablar o movilizarse para pedir ayuda. La Policía ya identificó a uno de los menores que aparece en el vídeo, El ICBF junto con Policía de Infancia y Adolescencia están interviniendo en el caso para tomar las medidas respectivas frente a los menores y las familias de los presuntos abusadores.

El alcalde de Buriticá  Luis Hernando Graciano en la entrevista con Blu Radio aseguró que “se confirmó la veracidad de los hechos y es ahí cuando empieza la ruta de investigación por este caso que conmociona a los antioqueños”.

La mujer de 27 años se encuentra con atención médica en el hospital de la localidad y su familia recibe atención psicosocial ya compañamiento legal.

Sin duda alguna este hecho tiene consternado a todos los Antioqueños, quedan muchos interrogantes sobre lo ocurrido, por ejemplo: ¿ porqué estos menores actuaron contra una persona indefensa? ¿Qué pasa con nuestros niños y Jóvenes? Es aberrante lo sucedido, ¡Como dueles Colombia!

Foto recuperada de El Tiempo.com

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar