Saltear al contenido principal
Menú
Ataque A Patrulla En Antioquia Deja Dos Policías Muertos Y Dos Heridos

Ataque a patrulla en Antioquia deja dos policías muertos y dos heridos

Por: Luz Arlency Cardeño M. 31 de Agosto de 2021

El día de ayer en la vía Frontino- Uramita una patrulla de la policía de Frontino fue atacada por un artefacto explosivo, cuando se desplazaba al municipio de Uramita para investigar unos homicidios en la zona y al paso de la patrulla fue detonado el artefacto.

En el hecho murieron dos uniformados del distrito de Frontino, un mayor del policía identificado como Mauricio Grueso Monterrosa y el patrullero Wilber Alexander Silva Goez, y otros dos uniformados quedaron heridos. En la patrulla también se encontraba el comandante del distrito de Frontino.

“Del hecho resultan muertos dos de nuestros hombres, dos resultan gravemente heridos que ya fueron trasladados a Medellín y se encuentran en centro asistencia. Este hecho es atribuible al Clan del Golfo en cabeza de la subestructura que comanda alias ‘Richard‘”, aseguró el general Hoover Penilla, subdirector de la Policía Nacional.

Hasta el momento se desconoce la autoría del atentado, pero según la policía en esta zona tiene gran incidencia El Clan del Golfo a quienes se atribuyen siete acciones criminales contra de Policía Nacional en el Occidente de Antioquia.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga, apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar