Saltear al contenido principal
Menú
¡Atención! Estas Son Las últimas Medidas Adoptadas Por La Gobernación De Antioquía

¡Atención! Estas son las últimas medidas adoptadas por la gobernación de Antioquía

Hace pocos minutos el Gobernador Encargado de Antioquia Luis Fernando Suarez informó a la ciudadanía sobre las nuevas medidas para salvaguardar la vida de los Antioqueños, debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el covid 19 y por el poco autocuidado que se ha tenido en las últimas semanas.

Las medidas son:

Toque de queda continuo y general desde las 8:00 p.m. del jueves 8 de abril hasta las 5:00 a.m. del lunes 12 de abril, para el Valle de Aburrá, el Valle de San Nicolás, San Jerónimo, Sopetrán, Santa Fe de Antioquia, Ebéjico, Angelópolis, Heliconia y Armenia.

– El resto de Antioquia tendrá toque de queda nocturno, entre las 8:00 p.m. y las 5:00 a.m.

– Desde el lunes 12 de abril hasta el viernes 16 de abril habrá toque de queda nocturno y ley seca entre las 8:00 p.m. y las 5:00 a.m.

– Continuará el pico y cédula.

– Se conservarán excepciones a la movilidad laboral, urgencias y vacunación.

“Estamos al límite en el Plan de Expansión de UCI, pero no es suficiente. Debemos seguir trabajando sin descanso. Es el momento más crítico”, dijo Luis Fernando Suárez, gobernador encargado de Antioquia.

Además, quedó pendiente una nueva medida de cuarentena total obligatoria del 10 al 24 de abril de manera continua lo cual se definirá hoy en la tarde. Es responsabilidad de cada persona cuidarse y cuidar a sus familias, el nivel de inconciencia de muchas personas es increíble y es lo que nos lleva a vivir estas situaciones tan complejas que afectan no solo la salud pública y pone en riesgo la vida de muchas personas, sino también afecta gravemente la economía.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar