Saltear al contenido principal
Menú
Atentado Deja Tres Soldados Heridos En Anorí
imagen recuperada de rcn,com

Atentado deja tres Soldados heridos en Anorí

Por: Luz Arlency Cardeño M. 04 de Diciembre de 2021

La violencia parece no acabar en Antioquia, hoy se presentó dos atentados en Anorí, en el cual tres soldados resultaron heridos, alterando el orden público en este municipio.

El primer atentado ocurrió en la vereda Providencia, sector La Tirana, allí se activó un artefacto explosivo cerca de una unidad militar dejando a un suboficial y a un soldado regular herido.

El segundo atentado se presentó en el casco urbano, este ocurrió cuando pasaba una patrulla y un artefacto explosivo fue detonado dejando a un soldado herido. Según información entregada a LAFM los uniformados están fuera de peligro y están siendo atendidos en centros asistenciales.

Las primeras versiones que se tienen sobre los hechos es que los presuntos responsables serian miembros del GAO residual E-36 y que podría estar relacionado con las visitas del Presidente Iván Duque al departamento de Antioquia.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar