Saltear al contenido principal
Menú
Buscan A Joven Desaparecido En La Represa De Guatapé

Buscan a joven desaparecido en la represa de Guatapé

Por: Luz Arlency Cardeño M. 12 de Octubre de 2021

El pasado 10 de Octubre, Kevin Porras un joven de 26 años se encontraba compartiendo con sus amigos un día agradable en la represa de Guatapé, decidió entrar al agua sin chaleco salva vidas, nadó un tramo y luego se sumergió y no volvió a salir.

Ayer 11 de octubre ,el cuerpo de bomberos de Guatapé inició la búsqueda del cuerpo de Kevin y hoy se está buscando con un equipo de buzos profesionales. Se inició en el perímetro en donde se presume se puede encontrar el cuerpo con una inmersión  hasta de 20 metros de profundidad, teniendo en cuenta que en la represa hay profundidades de 60 metros.

Alberto Quintero del cuerpo de bomberos informó que “todo indica que se ahogó por inmersión la familia dice que no estaba bajo los efectos del licor o de drogas”. Además, hizo un llamado a toda la población a que tome conciencia sobre lo peligroso Qué es nadar en La Represa sin chaleco salvavidas. “El agua tiene partes muy profundas de 60 metros, por otro lado, los cambios de temperatura perjudican al nadador; también es frecuente que la gente se meta drogada o bajo efectos del licor”.

Lastimosamente Kevin no es el único joven que se ahogado en la Represa este año, el pasado 14 de Junio se reportó la muerte de Santiago Arias, un joven de 25 años que también se encontraba departiendo con sus amigos en un planchón y decidió arrojarse al agua para nadar y no volvió a salir. Por eso los bomberos son muy enfáticos en el llamado a la prudencia ,a respetar las normas de seguridad y a  usar el chaleco salvavidas.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga, apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar