Saltear al contenido principal
Menú
Continuan Represados Migrantes En Necoclí Antioquia

Continuan represados migrantes en Necoclí Antioquia

Por: Jose Garcia, 27 de Julio de 2021

 La cifra es alarmante pues son alrededor de 10 mil migrantes irregulares que se encuentran en este lugar.

Estas Personas se encuentran represadas debido a que aun no les venden tiquetes para poder transportarse vía marítima y así llegar hasta la frontera de Panamá y posteriormente llegar a Estados Unidos. Pero según testimonios de los lugareños que han llegado masivamente que ha sido imposible que las empresas de transporte los trasladen, pues son demasiados los represados.

por otro lado, el alcalde Jorge Tobón le contó a RCN que,«no tenemos como sostener a esta población, tenemos colapsado el sistema de acueducto y alcantarillado, los alimentos, la salud, y por eso el llamado para que nos presten atención». 

De acuerdo con esta información brindada por el alcalde, La administración municipal dio a conocer que buscan estrategias para solucionar la emergencia migratoria y la problemática de venta de tiquetes al mismo tiempo que se reúnen

La administración municipal dio a conocer que buscan estrategias para solucionar la emergencia migratoria y la problemática de venta y reventa de tiquetes. Debdo a esta situación se reúnen voceros en representación de los migrantes junto con la cancillería y migración Colombia.

Foto recuperada de El Colombiano

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar