Saltear al contenido principal
Menú
En Apartadó Dos Sujetos Fueron Arrestados Luego De Cometer Un Millonario Robo

En Apartadó dos sujetos fueron arrestados luego de cometer un millonario robo

En Apartadó dos sujetos fueron arrestados luego de cometer un millonario robo

Por: Tatiana Andrea Urango, 19 de Agosto de 2021

El Departamento de Policía Urabá reportó la captura de dos sujetos acusados de cometer un millonario robo en una estación de gasolina en el municipio de Apartadó, Antioquia.

Según la información oficial de los hechos, los sujetos llegaron armados hasta la estación de servicio del corregimiento El Reposo en Apartadó, intimidaron a un hombre, le arrebataron su celular y una sustancial suma de $5.700.000.

Los sujetos emprendieron rápidamente la huida del sitio, pero fueron alcanzados por uniformados de la Policía quienes procedieron con su captura.

El coronel Heinar Giovany Puentes Aguilar, comandante de la Policía Urabá informó que los sujetos ya tienen antecedentes por los delitos de extorsión, hurto y terrorismo, «es importante invitar a la comunidad, a los comerciantes a que informen de manera oportuna sobre cualquier persona sospechosa que este merodeando a la Policía para que mediante la reacción se verifique y se evite que se presenten estos hechos».

Los capturados de 36 y 32 años fueron dejados a disposición de la autoridad judicial junto con los elementos recuperados, para el proceso de judicialización.

Foto tomada de Minuto30.com

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar