Saltear al contenido principal
Menú
En Betulia Un Ataque Violento Armado Deja Un Muerto Y 5 Personas Heridas
Foto autoria de Hernando Garro, recuperado de Wikipedia

En Betulia un ataque violento armado deja un muerto y 5 personas heridas

Por: Luz Arlency Cardeño M. 11 de Diciembre de 2021

El pasado viernes 10 de diciembre un nuevo ahecho de violencia que sacudió el departamento de Antioquia, esta vez fue en el municipio de Betulia en donde unos hombres armados a eso de las 7:40 pm llegaron a disparar con la poblacion en el barrio Nariño, dejando un saldo de una persona muerta y 5 heridos. Así lo informó el departamento de policía

Este suceso ha generado conmoción en los habitantes del lugar y prende las alarmas del gobierno departamental ya que Antioquia en las últimas semanas ha presentado en diferentes lugares varias masacres, para lo cual se realizó un concejo de seguridad extraordinario en el municipio en horas de la mañana con el fin de llevar a cabo diferentes acciones para dar con los responsables y aumentar las medidas de seguridad , así lo indicó el Coronel Daniel Mazo Cardona del departamento de policía Antioquia

“Vamos a trabajar fuerte en los patrullajes mixtos, tanto en el barrio como en la zona rural, para que los ciudadanos nos den información. Se fortalece una burbuja de investigación y de Policía Judicial para esclarecer este hecho tan lamentable. Se va a hacer un trabajo de la mano de la Administración Municipal del fortalecimiento de cámaras allí en el barrio, que nos permita mejorar la vigilancia”, dijo el comandante.

La persona fallecida fue identificada como John Carlos junior Rivera Serna de 19 años de edad, los móviles aún son materia de investigación y los heridos fueron remitidos a centros asistenciales del departamento y al momento de encuentran estables.

“Los grupos delincuenciales están buscando control territorial y manejo de economía criminal. Han hecho presencia días atrás con armamento, la comunidad nos lo ha informado tardío, los invitamos a que por favor nos ayuden con información en tiempo real, que nos permita dar una respuesta efectiva”, explicó Mazo Cardona,

Se espera que estas medidas den resultados óptimos que ayuden a dar con el paradero de los responsables de este hecho violento en Betulia.

De otro lado, solicitó a la Gobernación de Antioquia que destine recursos para ofrecer una recompensa, para poder ubicar a estas personas, identificarlas, judicializar y capturarlas.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar