Saltear al contenido principal
Menú
En Rionegro, EPM Suministra Agua Con Otros Siete Carrotanques, Mientras Reparan El Tanque Abreo

En Rionegro, EPM suministra agua con otros siete carrotanques, mientras reparan el tanque Abreo

EPM ha suministrado de manera gratuita a los rionegreros 934.000 litros de agua potable a través de cuatro carrotanques y 56.000 litros de agua potable en 14 tanques estacionarios (bidones), entre el sábado 22 de febrero y el jueves 27 de febrero, debido a la intermitencia del servicio de acueducto en sectores de Rionegro por trabajos en el tanque Abreo.

Los recorridos con los carrotanques tienen estos horarios 7:00 a.m. a 10:00 a.m.; de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., con las siguientes rutas:

Carrotanque 1: atiende los sectores de San Joaquín, Oasis, Esmeralda, Casas del Rosal y Jardines de Cimarrones.

Carrotanque 2: se encarga del Mirador de San Nicolás, Arrayanes, Bosques del Norte, Horizontes y José María Córdova.

Carrotanque 3: mantiene llenos los 14 bidones previamente instalados en puntos estratégicos del área de la intermitencia.

Carrotanque 4: hace la atención de colegios y hospitales e industrias y apoyo a los otros carrotanques.

Más carrotanques

Mientras se superan los trabajos en el tanque Abreo, a los cuatro carrotanques existentes se les suman tres más en el transcurso de este viernes y cuatro este sábado 29 de febrero para un total de 11 carrotanques atendiendo la zona de Rionegro en la que se encuentra intermitente el servicio de acueducto.

A este operativo de atención se agregan los 14 tanques estacionarios (bidones) de 1.000 litros de agua cada uno, ubicados en el Mirador de San Nicolás, Arrayanes, Bosques del Norte, Horizontes, Alto de la Mosca, Jardines de Cimarrones, La Esmeralda, Hospital San Juan de Dios, Casas del Rosal, Las Margaritas, Cornare, Jose María Córdova y Santillana.

Cualquier información adicional se puede consultar en la línea gratuita de Atención al Cliente de EPM: 44 44 115 o en las redes sociales de la Empresa, Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar