Saltear al contenido principal
Menú
Es Posible Toque De Queda Para El 31 De Octubre

Es posible toque de queda para el 31 de octubre

En los últimos días, en el departamento de Antioquia han aumentado los casos de covid-19, por esta razón es muy posible que las autoridades del departamento de Antioquia establezcan un posible toque de queda para el día 31 de octubre, esto con el fin de que aumenten aun mas los contagios, ya que en este día se presentan aglomeraciones en establecimientos de comercio. 

El covid todavía sigue, aun no se ha ido, es importante el autocuidado y establecer con mayor rigor las normas de bioseguridad, para evitar mas contagios, sobre todo, en niños en la acostumbrada noche de Halloween

Las cifras de contagio en menores de edad están aumentando,  por eso las autoridades estarán durante esta semana  llevando a cabo varias reuniones para definir si hay o no toque de queda. 

El Carmen de Viboral, El Retiro, El Santuario, Guarne, La Ceja, La Unión, Marinilla, Rionegro y San Vicente Ferrer, ya tomaron la decisión de que no se podrá celebrar la noche de Halloween.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Esta entrada tiene un comentario
  1. Es verdad si hubo día sin IVA el gobierno se está pasando de conchudos esto es un negocio todo esto es un negocio que se cuide el q quiera y el que no ya sabrá cómo asumir las consecuencias pero por mi parte quiere el gobierno llegar a otro encierro ya la gente no se encierra entonces de que vamos a vivir del aire eso sí es mentiras yo sé que el virus existe pero le están poniendo más de la cuenta a esta vaina y si colocan toque de queda la gente se pone a beber en las casas y es peor por eso repito cada cual que se cuide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *