Saltear al contenido principal
Menú
Fiestas Clandestinas De Menores De Edad Deja Dos Muertos En El Municipio De Itagüí.

Fiestas clandestinas de menores de edad deja dos muertos en el municipio de Itagüí.

Por: Leidy Lotero

Las fiestas clandestinas de menores de edad cada fin de semana toman más fuerza, el poder de convocatoria por redes sociales hace que jóvenes de diferentes lugares asistan, con ello el desborde de alcohol y de sustancias químicas no controladas que en algunos casos provoca la muerte de los menores de edad.

Es así, como el fin de semana pasado en en redes sociales comenzó a circular un video de la fiesta en el barrio El Tablazo del municipio   de Itagüí, en la que se evidencia el gran número de personas allí, sin distanciamiento ni uso de tapabocas y de la cual dos menores de edad fallecen por el uso desmedido de alcohol y sustancias químicas.

De acuerdo con las autoridades de este municipio, ambos jóvenes habrían mezclado licor y tramadol, para sentir una sensación de estimulación lo que lleva a una intoxicación aguda, Ambos fueron llevados a diferentes centros asistenciales en Itagüí y La Estrella, pero no sobrevivieron. Rafael Otálvaro, secretario de seguridad de Itagüí, expresó que la fiesta tuvo lugar en una residencia y que hubo exagerado consumo de alcohol y sustancias estupefacientes.

El caso está en manos del CTI de la Fiscalía General de la Nación, que realizará las respectivas investigaciones para determinar si hubo terceros involucrados en el suministro de esta sustancia.  De igual manera, se hace un llamado a los padres de familia para estar más pendientes de las actividades que hacen sus hijos, con quién hablan y qué hacen, para evitar que ocurran estas situaciones.

Foto: Recuperada del El Tiempo.

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leidy Patricia Lotero Foronda

Me defino como una viajera apasionada por la naturaleza y el trekking, me gusta la fotografía y experimentar el intercambio cultural, estilo y tradiciones de los lugares que visito.

Volver arriba
Buscar