Saltear al contenido principal
Menú
Gobernador De Antioquia Confirma, Que El Departamento Tendrá Toque De Queda Hasta El Próximo Martes

Gobernador de Antioquia confirma, que el departamento tendrá toque de queda hasta el próximo martes

Con el fin de disminuir los contagios del covid19 en el departamento de Antioquia, el Gobernador del departamento mediante una rueda de prensa acaba de anunciar que a partir de hoy miércoles, se tomarán muevas medidas restrictivas, así mismo informo que las camas de cuidados intensivos continúan por encima del 80%.

Estas serán las medidas en el departamento de Antioquia.

Desde las 10 de la noches del jueves 14 de enero, hasta el martes 19 de enero, a las 5 de la mañana habrá toque de queda diario, es decir que no es continuo.

El pico y cédula solo será para los 10 municipios del área metropolitana y parte del oriente antioqueño, es decir, solo para los municipios de Marinilla, Rionegro, Santuario, Guarne, La Ceja, Carmen de Viboral y El Retiro.  

Es importante tener en cuenta que para el pico y cédula, no aplicará para los restaurantes y los hoteles, sin embargo durante el toque de queda si aplicará.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Esta entrada tiene un comentario
  1. No tenemos gobernantes. En plena pandemia, pasiando, contagios en sus familias. Un desastre. Ayer que no encerraban, hoy que sí, la información es muy deficiente. Una pandemia sin guías, sin gobernantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *