Saltear al contenido principal
Menú
Joven Ataca A Otro Mientras Jugaban Baloncesto
foto cortesía de las2orillas

Joven ataca a otro mientras jugaban baloncesto

Por: Luz Arlency Cardeño M. 10 de Noviembre de 2021

En el Barrio Ospina, del Carmen de Viboral, una cámara de seguridad capta el momento en el que dos jóvenes están jugando baloncesto y uno saca “un cuchillo” y agrede por la espalda a su compañero, ocasionandole dos heridas considerables, aunque  le iba a propiciar una tercera herida pero el joven agredido huye del lugar.

Este video está circulando en varias redes sociales y gracias a la colaboracion de la comunidad, las autoridades capturaron al agresor.

“Tenemos que poner en conocimiento de la ciudadanía, que gracias a la información que nos llegó pudimos dar con el domicilio del joven, pudimos conversar con su señora madre quién desde el primer momento estuvo  dispuesta a colaborar con la justicia y por tal razón se encuentra en estos momentos acá  para aportar sus datos y ponerse a disposición de los requerimientos judiciales ” Así lo informó el Secretario de Gobierno del Carmen de viboral,Diego Orozco Layos.

Aunque aún se desconocen las causas del ataque , versiones indican que todo había sido por una mujer, pero está sin confirmar.

📢 Información de Interés

Tras los hechos presentados en Barrio Ospina, el joven agresor compareció ante las autoridades y se encuentra en la Estación de Policía a la espera de resolverse su situación. pic.twitter.com/TuMFsL2aua

— Alcaldía El Carmen de Viboral (@ElCarmenV) November 9, 2021

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar