Joven ataca a otro mientras jugaban baloncesto
Por: Luz Arlency Cardeño M. 10 de Noviembre de 2021
En el Barrio Ospina, del Carmen de Viboral, una cámara de seguridad capta el momento en el que dos jóvenes están jugando baloncesto y uno saca “un cuchillo” y agrede por la espalda a su compañero, ocasionandole dos heridas considerables, aunque le iba a propiciar una tercera herida pero el joven agredido huye del lugar.
Este video está circulando en varias redes sociales y gracias a la colaboracion de la comunidad, las autoridades capturaron al agresor.
“Tenemos que poner en conocimiento de la ciudadanía, que gracias a la información que nos llegó pudimos dar con el domicilio del joven, pudimos conversar con su señora madre quién desde el primer momento estuvo dispuesta a colaborar con la justicia y por tal razón se encuentra en estos momentos acá para aportar sus datos y ponerse a disposición de los requerimientos judiciales ” Así lo informó el Secretario de Gobierno del Carmen de viboral,Diego Orozco Layos.
Aunque aún se desconocen las causas del ataque , versiones indican que todo había sido por una mujer, pero está sin confirmar.
📢 Información de Interés
Tras los hechos presentados en Barrio Ospina, el joven agresor compareció ante las autoridades y se encuentra en la Estación de Policía a la espera de resolverse su situación. pic.twitter.com/TuMFsL2aua
— Alcaldía El Carmen de Viboral (@ElCarmenV) November 9, 2021
Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.
Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.