Saltear al contenido principal
Menú
La Variante Delta Ya Está En Antioquia 

La Variante Delta ya está en Antioquia 

Por: Luz Arlency Cardeño M. 13 de Agosto de 2021

El pasado jueves 12 de Agosto, el Gobernador encargado de Antioquia Luis Fernando Suárez, dio a conocer que la variante Delta del Covid-19 ya está circulando en Antioquia, información que prende las alarmas en el departamento, debido a que esta variante es más rápida su propagación y una persona contagiada puede transmitir el virus a ocho o nueve individuos

Según Luis Fernando  Suárez, son cinco casos detectados de la variante delta  por lo cual invita a ser más cuidadosos y disciplinados con los protocolos de bioseguridad y que las personas que no se han vacunado, lo hagan ya que la vacuna si es efectiva para las variantes del Covid 19.

“La confirmación de cinco casos de la variante delta en Antioquia nos debe motivar a extremar los cuidados y no bajar la guardia en vacunación. Ninguna prevención es excesiva porque aún no hemos superado la pandemia”, aseveró el mandatario.

Hasta el momento ninguno de los 5 contagiados han presentado complicaciones y se desconoce la ubicación de estas personas.

Así que la invitación es a continuar con las medidas de bioseguridad y salvaguardar la vida de todos.

Foto recuperada de BBC

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga, apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar