Saltear al contenido principal
Menú
¡Lamentable! Masacre En Ciudad Bolívar, Antioquia.
Imagen recuperada wikipedia.com

¡Lamentable! Masacre en Ciudad Bolívar, Antioquia.

Por: Luz Arlency Cardeño M. 16 de Noviembre de 2021

El día 15 de Noviembre en Ciudad Bolívar , un reconocido administrador agropecuario, su esposa y su hija fueron asesinados en una finca en el corregimiento Farallones del municipio del suroeste Antioqueño, allí llegaron unos hombres armados y arremetieron contra ellos.

Las víctimas fueron identificadas como Antonio Molina Vélez de 60 años, Patricia Galeano y Juliana Molina Galeano de 22 años. El comandante de la Policía General Gustavo Franco, llegó al lugar de los hechos para investigar los móviles y responsables de esta masacre. “Se efectuaron las diligencias de inspección técnica a los cadáveres y se inició recolección de los elementos materiales de prueba, con el propósito de esclarecer este lamentable hecho”, afirmó.

En Antioquia en lo corrido de este año van 14 masacres, la última ocurrió el 17 de octubre en el municipio de Betania. Es lamentable que estas cifras en lugar de disminuir estén en aumento. ¿Qué está pasando?

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar