Saltear al contenido principal
Menú
Madre E Hija De 2 Años Fueron Halladas Sin Vida Dentro De Su  residencia.

Madre e hija de 2 años fueron halladas sin vida dentro de su  residencia.

Por: Luz Arlency Cardeño M. 04 de Noviembre de 2021

En el municipio de Yolombó Antioquia, toda la población se encuentra muy impactada por la muerte de Tania Blandón una mujer de 23 años de edad y su hija de 2 años de edad, quienes fueron halladas muertas, presuntamente ambas fueron envenenadas. El hecho ocurrió el día de ayer en la vereda La Pajita

“Por informaciones de la comunidad llega el personal policial y en la casa encuentran, sobre la cama, acostadas a la madre y a la bebé de dos años, ellas no tienen signo de violencia, no tienen una situación que podamos decir que obedece a un hecho violento”, informó el comandante de la policía Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona.

El presunto envenenamiento surge porque al lado de la cama hallaron un agua de panela. Tania era también madre de un pequeño de 4 años el cual fue puesto bajo custodia del ICBF.

Además, se dio a conocer que Tania había interpuesto una denuncia contra su expareja sentimental por agresiones verbales, físicas y amenazas de muerte.

Los cuerpos de la madre e hija fueron enviados a Medicina Legal en Medellín.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar