Saltear al contenido principal
Menú
” Mipyme Transforma De ACOPI Antioquia” Un Proyecto Que Transforma

” Mipyme Transforma de ACOPI Antioquia” un proyecto que transforma

Por: Luz Arlency Cardeño M. 30 de Septiembre de 2021

El proyecto ACOPI Antioquia es una alianza de Minciencia, la Gobernación de Antioquia, con recursos del sistema general de regalías  y junto  a la Alcaldía de Medellín  pretenden transformar la innovación de las empresas a través de lo digital. Este proyecto  se realizará  de tres fases; la primera fase se contará con  un total de 500 empresarios invitados de todos los sectores económicos a acceder a unos talleres de capacitación sobre la importancia de la innovación, la transformación digital y las TIC; después de esta fase se seleccionarán 60 empresarios de cuatro sectores priorizados tales como: agropecuarios, agroindustria, minero-energético, salud y turismo , en esta fase se inicia  un proceso de formación corto y un acompañamiento por parte de Los profesionales de esta estrategia con el fin de darles mayor oportunidades de crecimiento innovación y creación de portafolio a  las empresas .

Y por último, en la tercera fase solo elegirán 40 empresas de las 60, y podrán brindarles un apoyo hasta de $40.000.000 para el desarrollo de sus  prototipos funcionales .Los  Empresarios que estén interesados en participar podrán inscribirse en el siguiente link.  http://bit.ly/37fgeyv

Y para  información adicional pueden escribir  al correo: lidertransformacionacopi@gmail.com

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar