Saltear al contenido principal
Menú
Mujer Muere Por Error En Bungee Jumping

Mujer muere por error en Bungee Jumping

Por: luz Arlency Cardeño M. 19 de Julio 2021

El terrible accidente ocurrió en el municipio de Amagá en el Departamento de Antioquía el día 18 de Julio en el lugar se realiza la practica de Bungee jumping y allí un grupo de personas presenciaron la muerte de la Joven  Yesenia Morales estudiante de la Universidad de Medellín.

Según información suministrada por personas que presenciaron el suceso, todo se dió por un “error en la comunicación” al parecer la mujer comprendió mal la instrucción y se lanzó antes de tiempo y el cinturón de seguridad no estaba en su lugar.

“La primera versión de los hechos indican que todo ocurrió porque la joven dió el salto cuando le estaban dando las instrucciones de cómo debía hacerlo. Sin embargo, un guía le habría dicho a un acompañante “salta ahora” y ella lo hizo, aunque no era su turno porque su arnés aún no estaba agarrado, razón por la que cayó al vacío”.

Hasta el  momento no se tiene un reporte oficial por parte de las autoridades, solo la información que han otorgado las personas que estaban en el lugar.

Foto Recuperada de canal rcn

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar