Saltear al contenido principal
Menú
Municipios De Antioquia Volverá El Toque De Queda Y La Ley Seca Este Puente Festivo.

Municipios de Antioquia volverá el toque de queda y la ley seca este puente festivo.

Por: Leidy Lotero

01/07/2021

Debido al tercer pico de la pandemia de covid-19 que no merma en contagios y ocupación de unidades de cuidado intensivo, Las ferias y fiestas tradicionales del puente festivo de San Pedro y San Pablo estarán truncadas, al menos en tres municipios de Antioquia.

Las administraciones municipales de La Unión, Caucasia y Yondó tomaron la decisión de establecer toques de queda y ley seca durante este puente festivo para responder a la contingencia sanitaria y evitar que empeore en las semanas posteriores.

Tras un Puesto de Mando Unificado, el alcalde Alexander Osorio Londoño informó que las actividades de conmemoración de los 110 años del municipio se realizarán en el teatro y serán transmitidas por el canal 20 y de manera virtual, no en el parque principal, para mitigar el virus.

La Unión tendrá toque desde las 10:30 pm. Durante el fin de semana a partir del viernes, por lo que los establecimientos comerciales deberán funcionar hasta las 10:00 pm. Sin embargo, se encuentra en evaluación
de la autorización del Ministerio del Interior. Yondó, según explicó el secretario de Gobierno Carlos Emilio Giraldo, el
pasado 30 de junio se decretó toque de queda hasta el 12 de julio, el cual funcionará desde las 8:00 pm. hasta las 5:00 am.
Queremos hacerles la invitación a los comerciantes a la comprensión, a que son medidas difíciles en medidas difíciles, sean solidarios con Yondó, con las familias que se han visto afectadas y que tienen en este momento a sus familiares en centros de salud. Los invitamos a que nos cuidemos entre todos”, agregó el secretario.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar