Saltear al contenido principal
Menú
Organismos De Socorro Buscan En El Río Cauca A Una Pareja  Y Su Hijo
Foto cortesia de caracol.com

Organismos de socorro buscan en el río cauca a una pareja y su hijo

Por: Luz Arlency Cardeño M. 19 de Noviembre de 2021

A la altura de Valdivia municipio antioqueño, una pareja de esposos con su hijo de 4 años caen al río Cauca cuándo venían en un camión de Cartagena y se dirigían hacia el Valle, las personas se dieron cuenta del siniestro horas después.

Hasta el momento los organismos de socorro y bomberos del norte de Antioquia están tratando de rescatar los cuerpos de las víctimas; a la altura de Caucasia fue rescatado el cuerpo del menor de 4 años pero los esposos Ferney David Montoya y Jacqueline Franco Trujillo aún no ha sido encontrados, se halló el vehículo pero sin ocupantes.

Según las autoridades de carreteras el accidente se presentó al parecer por un micro sueño del conductor a la altura del kilómetro 90 en el sector 15 de Valdivia. Actualmente hay varios organismos desplegados en los municipios del Bajo Cauca antioqueño  y del Norte, pero no se ha podido dar con el paradero de los cuerpos. En las  redes sociales la fuerza camionera piden apoyo y solidaridad  para que no cese la búsqueda de esta pareja ya que se necesitan unas lanchas tipo Johnson y cada una vale $500.000 por día.

Noticia en desarrollo.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga, apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar