Saltear al contenido principal
Menú
Pedófilo Soborna A Familia En El Municipio De Itagüí.

Pedófilo soborna a familia en el Municipio de Itagüí.

Por: Leidy Lotero

25/06/2021

En el municipio de Itagüí, un juez de Control de Garantías envió a la cárcel a David Pedraza Villegas  por pedofilia ,Según un Fiscal delegado ante el GAULA Militar, Pedraza Villegas habría robado un celular y otros elementos a una mujer en el municipio de Itagüí, el pasado 14 de junio.

Los investigadores establecieron que el procesado habría utilizado el equipo robado para contactar a una sobrina de la víctima, que sufre de discapacidad mental, a quien habría engañado para que le suministrará fotos íntimas de su prima de 8 años.

Con esas imágenes alias El Flaco, como era conocido, contactó a la hermana de la víctima para exigirle 500 mil pesos, a cambio de no publicar o vender el material audiovisual en las redes sociales de entretenimiento para adultos. Tres días después del hurto, Pedraza Villegas fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con el apoyo de su componente militar, cuando se disponía a recibir un paquete que simulaba tener la suma exigida. Así lo manifestó la Directora Seccional de Medellín, Natalia Rendón.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar