Saltear al contenido principal
Menú
Violencia Intrafamiliar Deja Como Resultado Dos Feminicidios En Antioquia

Violencia intrafamiliar deja como resultado dos feminicidios en Antioquia

Por: Luz Arlency Cardeño M. 20 de Octubre de 2021

Eh hechos aislados en Medellín y Montebello dos mujeres y sus compañeros sentimentales perdieron la vida. Se trata de dos feminicidios en los cuales los dos hombres asesinaron a sus compañeras sentimentales  y luego se quitaron la vida.

El feminicidio que se presentó en Medellín ocurrió en  La Aurora sector Pajarito, alrededor de las 2:00 a,m del martes 19 de octubre se presentó una riña familiar, las autoridades fueron alertadas y  al llegar a la vivienda se encuentran con el cuerpo de  Clara Inés Marín Palacios de 37 años  natural del municipio de Vegachí  quien presentaba heridas con arma blanca en  el tórax y la precordial. A su lado  se encontraban sus tres hijos menores de edad de 15,12 y 11 años  y uno de los hijos le contó a la policía que su padre la había asesinado y luego este se había tirado por el ventanal del apartamento, muriendo al instante .El victimario fue identificado Wbaldo Edilson Correa Maya, de 51 años de edad.

Los tres menores de edad están a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia y entraran a restitución de derechos.

El otro feminicidio se presentó en el municipio de Montebello y  aunque no tiene relación con el caso de Medellín hay mucha similitud en los hechos.

En este municipio se presentó una discusión familiar a la media noche del lunes 18 de octubre y la cual terminó en el asesinato de Vianey Castañeda Arias de 45 años oriunda de Abejorral, según el informe de las autoridades la muerte de la mujer fue ocasionada por golpes contundentes con un martillo.

 Vianey fue hallada en su vivienda en la vereda Piedra Galán , las autoridades al inspeccionar el lugar a pocos metros encuentran el cadáver de  Erminson Ramos Herrera, de 40 años de edad y oriundo de Sonsón . El hombre se había colgado con una soga en un árbol de aguacates después de cometer el feminicidio.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar