Saltear al contenido principal
Menú
Yecenia Morales, Murió Por Un Paro Cardíaco.

Yecenia Morales, murió por un paro cardíaco.

Por: Luz Arlency Cardeño M. 22 de Julio de 2021

La joven Yecenia Morales quién el pasado Domingo 18 de Julio falleción en el Bungee Jumping  del Municipio de Amagá, En Antioquia al parecer por no comprender la instrucción y saltar al vacío sin los elementos de seguridad,hoy fue dado a conocer el parte de medicina legal sobre las causas del deceso, en el cual consta que la“falleció producto de un paro cardíaco” mientras se lanzaba al abismo.

Ese día el cuerpo de bomberos de este municipio, acudieron al rescate y al traslado del cuerpo de la mujer al hospital de Fredonia, lugar donde la familia procedió al reconocimiento , para el lunes realizar las exequias de Yecenia.

En torno a este lamentable suceso, se torna otro tema muy importante y es que la empresa de Bungee Jumping no “tiene permiso de operación en este lugar, ni para practicar este deporte en Antioquia” informó el Alcalde de Fredonia ustavo de Jesús Gúzman en una entrevista a Caracol Radio.

“En ningún momento nuestro municipio ha sido solicitado ni fue consultado. Las medidas que nosotros vamos a tomar son medidas extremas”, agregó el alcalde, y aclaró que los contactos con esa empresa se hacen por medio de redes sociales y por grupos privados. 

Adicional a esto, el hermano de Yecenia Morales, habló sobre lo sucedido con su hermana y asevera que esta empresa al promover deportes de alto riesgo, “debería tener  primero un control de cómo ponerse el arnés”, ya que la principal hipótesis de este lamentable hecho es “la falta de seguridad para esta practica”

Varios medios han tratado de contactar a esta empresa sin obtener una respuesta, solo queda esperar que las autoridades competentes intervengan en el caso.

Foto recuperada de Semana.com

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar