Saltear al contenido principal
Menú
Agenda Cultural De Navidad Incluye La Obra Musical Juan Caracol

Agenda Cultural de Navidad incluye la obra musical Juan Caracol

Como parte de las acciones que desde la Alcaldía de Medellín se realizan para articular a distintas instituciones culturales, colectivos y artistas para promover la circulación en el marco de la reactivación económica, este 16 de diciembre a las 8:00 p.m. y 17 de diciembre a las 6:00 p.m. en el Teatro Metropolitano se presentará el Teatro Musical Juan Caracol, obra escrita por María Clara Naranjo Palau y dirigida por Fernando Vidal Medina.

El ingreso tendrá entrada libre con boleta hasta agotar aforo; quienes deseen asistir pueden reclamar la boleta a partir de este martes 14 de diciembre en el Centro Cultural Vásquez y en la taquilla del Teatro Metropolitano.

Juan Caracol es la historia de un pequeño molusco que nace en Playa Blanca, en las costas del Caribe colombiano, vive un amor muy particular con la palmera Despeinada, juega con los cangrejitos y demás habitantes de la playa y el arrecife y, de un momento a otro, decide emprender un fantástico viaje fuera de su hogar y lejos de su amor, arriesgando la vida para conocer el mundo, aventurándose entre los peligros que representan aguas desconocidas, animales extraños y el peligroso ser humano.

La obra musical presentará 15 actores en escena que además de actuar cantan y bailan con el acompañamiento de una banda de músicos en vivo. Se incluyen 18 temas originales de música del Caribe colombiano, compuestos por Juan Manuel Collazos, con un vistoso vestuario de MCMA London, el concepto y realización visual de FITE, y la ingeniería de sonido de Whisgo.

Más de 60 profesionales de diversas áreas de las artes y las humanidades han trabajado por más de dos años para lograr esta puesta en escena que se ha presentado con aclamación de los públicos de Cali, Manizales y Cartagena.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jhonathan Restrepo

Soy Jhonatan Restrepo, una persona apasionada por los medios audiovisuales, actualmente estoy en Frecuencia Estéreo, apoyando todo lo relacionado con la parte administrativa, también apoyo otros procesos con la empresa Coravisión

Volver arriba
Buscar