Saltear al contenido principal
Menú
Alcaldía De Medellín Destinará $5.000 Millones En La Convocatoria De Estímulos Para El Arte Y La Cultura

Alcaldía de Medellín destinará $5.000 millones en la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura

Alcaldía de Medellín destinara $5.000 millones en la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura

La invitación cuenta con un presupuesto mayor a $5.000 millones, que de manera democrática, se destinarán a las diferentes propuestas ganadoras.

Con este llamado se espera que artistas y gestores culturales preparen sus proyectos en torno a categorías como estímulos, apoyos concertados, agenda cultural, circulación nacional e internacional, premios y encuentros de ciudad, así como el de fomento de lectura, escritura y oralidad, los cuales se hacen para animar a quienes buscan apoyo económico para el desarrollo de sus propuestas.

“Los recursos públicos son para todos y la mejor manera de acceder a ellos es a través de convocatorias públicas donde todo el mundo puede participar”, dijo Lina Botero Villa, secretaria de Cultura Ciudadana, quien invitó además al sector cultural a no dejar pasar esta oportunidad y revisar muy bien todos los lineamientos que se deben tener en cuenta para la presentación de sus propuestas.

Por primera vez todo el proceso de esta convocatoria se hace de manera virtual, tanto para la entrega de las propuestas, como para la inscripción y anuncio de las elegidas.

Mayor información Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura en Medellín, aquí: http://convocatoriasculturamedellin.com 

Fuente. Alcaldía de Medellín

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar