Saltear al contenido principal
Menú
Ángel Mío Un Emprendimiento Muy Antioqueño

Ángel mío un emprendimiento muy Antioqueño

Por: Luz Arlency Cardeño M.

Si pasas por ferias artesanales y encuentras bisutería con unos diseños “que  enamoran a simple vista” y perciben un toque angelical, lo más seguro es que te encuentres con el emprendimiento de Marleny Ramírez llamado “Ángel mío”.

“Ángel mío” nace 5 años atrás con la señora Marleny Ramírez, una mujer de 58 años quien se define como una “amante de las artesanías y las manualidades” por lo cual se ha enfocado en realizar bisutería artesanal, con diseños muy exclusivos , pero de ¿Dónde sale el nombre “Ángel mío? Pues bien, doña Marleny nos cuenta que es porque “tiene un angelito en el cielo que la cuida y guía su camino”; ángel mío, es dedicado a su primer hijo, quién falleció al momento de nacer y  en homenaje a él ,ha decidido colocarle este nombre y ahora se ha convertido en ese Ángel protector y en inspiración de su negocio y la he dado un toque y sello personal.

Entre   mostacilla checa, hilo celular, croché, macramé y los cerrajes, Marleny transmite su amor y pasión por su labor lo vuelve artesanía. Gracias al apoyo de su esposo, hijos y su perseverancia Ángel mío ha llegado a varias ferias, artesanales como : San Alejos , ferias en corregimientos, municipios y escuelas  de varias partes del Valle de Aburra y de Antioquia.

Ahora ¿Qué sigue para Ángel mío?  “espero crecimiento y reconocimiento” afirma Marleny, ya que su como ella lo dice, es su hijo quién la guía en este emprender esta convencida que solo éxito tendrá.

Ahora bien ¿Quién era Marleny Ramírez antes de Ángel mío? Marleny “estaba dedicada a ser mamá, esposa, al hogar, pero mis hijos crecieron, ya son profesionales y ahora es tiempo de dedicarme a mí y de disfrutar en pareja, sin perder de vista mis sueños”.

Usted como madre, mujer y emprendedora ¿Qué le aconseja a las personas  que están iniciando un negocio?Que luchen por sus sueños a la edad que sea, nunca será tarde para hacer lo que se quiere.” Asevera Marleny.

Y como para nadie es un secreto la pandemia ocasionada por el Covid 19 ha afectado a los emprendedores, ¿cómo fue esos meses de cuarentena para Ángel mío?  “Bueno para mi fueron los meses más bendecidos, a mí me fue ¡muy bien! mi angelito me ayudó las ventas incrementaron y ese tiempo de encierro lo utilicé en crear nuevos estilos, nuevas variedades, nuevos diseños y así darle una marca más exclusiva”. Definitivamente ángel mío, ¡si tiene un toque Divino!

Así que déjate enamorar de la bisutería de Ángel mío y lleva ese toque divino a donde quieras que vayas. Puedes contactar a Marleny en su página de Instagram y en el WhatsApp 3196408841

 

¡Ángel mío un emprendimiento muy Pradeño!

 

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar