Saltear al contenido principal
Menú
Delicias Adriana, Un Emprendimiento Con Mucha Sazón

Delicias Adriana, un emprendimiento con mucha sazón

Por: Janeth Montoya Mejía.

Delicias Adriana, es el emprendimiento de Adriana María Caro Arenas, una mujer luchadora, Siempre alegre, simpática, conversadora, tirada para adelante y con una sazón muy deliciosa, hija de María Saulina Arenas de Caro y el papá Julio Cesar Caro Zapata quien fue un músico reconocido e  integrante del grupo musical Los Esmeralderos, que en ese entonces era la sensación musical,  también es  hermana de la simpática  Yudi Alexandra Caro Arenas quién le brindo la oportunidad de ser una feliz tía de   las hermosas hermanas Salomé George Caro y  María José Vélez Caro, además; su realización como mujer de  ser la madre de  José Manuel Caro Arenas, que es un gran ser humano y talentoso  músico.

Toda su vida ha estado rodeada de música y arte, pero se inclinó por los números y fue auxiliar contable por muchos años, luego se independiza para poder estar más cerca y continuar con la educación de sí hijo. Es una emprendedora muy disciplinada, que durante muchos años ha mantenido una clientela muy fiel a sus variadas delicias, que le compran cada 15 días y que entrega a domicilio en el teléfono 317 8283408.

Cuenta que; empezó a vender tamales porque le ayudaba a una amiga, y después de aprender se independiza para comercializar los propios, los cuales le quedan exquisitos. También vende lasañas, pasteles, empanadas lo que le pidan; sabe hacerlo con una sazón muy sabrosa y hasta rifas hace para conseguir vivir bien con su familia.

Actualmente tiene en construcción un espacio, un hermoso mirador familiar, donde venderá todo lo que hoy prepara y comercializa a domicilio, desea crear una variada comida hecha al carbón, donde se pueda disfrutar desde un rico tinto, un chocolate con queso, hasta una punta de anca, será un menú muy variado y exquisito.

Ella demuestra que, si todo se hace con amor, disciplina, constancia y buena sazón, la vida es mejor.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Janet Montoya

Soy Janeth Montoya, una mujer emprendedora, luchadora que ama cada cosa que hace y ama su territorio.

Volver arriba
Buscar