Saltear al contenido principal
Menú
Feria De Emprendimiento Con Sobrevivientes Del Cáncer De Mama

Feria de emprendimiento con sobrevivientes del cáncer de mama

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la Alcaldía de Medellín ha implementado diferentes acciones para la concientización y prevención. Una de ellas es la primera Feria del Emprendimiento para mujeres sobrevivientes de esta enfermedad, que se realizará este viernes, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., en el Parque de las Luces.

Una de las participantes es Martha Cecilia Mejía, diagnosticada en 2016 y quien eligió superar su enfermedad con el apoyo familiar, el trabajo de los médicos y su fe. En 2019, viajó a México para mostrar su agradecimiento espiritual, consiguió nuevos amigos y aprendió a cocinar lo que ahora le da forma a su proyecto de vida.

En plena pandemia, Martha creó la salsa de guacamole “El Chingón”, un pequeño emprendimiento que desarrolla al lado de su hija. Con mucho trabajo y dedicación ha expandido su negocio con presencia en los espacios de ciudad que se abren para los comerciantes. Por eso será una de las 14 participantes de la primera Feria del Emprendimiento para Mujeres Sobrevivientes del Cáncer de Mama.

Con este evento, la Administración Municipal, por medio de la Gerencia del Centro, conecta los productos de las empresarias con los compradores que diariamente recorren el centro comercial, a cielo abierto, más grande del país: el sector de Guayaquil. La iniciativa fortalece la economía de estas mujeres y promueve su capacidad productiva y creativa.

En la feria, los transeúntes, visitantes y compradores encontrarán camisetas, bisutería, huevos campesinos, pollos de engorde, decoración para festividades y picnic, productos ópticos, de terapia, mensajes de relajación, papelería creativa y regalos personalizados. Una oferta comercial con la que las emprendedoras le dicen a la ciudad que están vivas y que tienen mucho que ofrecer en favor de la transformación que hoy se desarrolla en el Centro ConSentido.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jhonathan Restrepo

Soy Jhonatan Restrepo, una persona apasionada por los medios audiovisuales, actualmente estoy en Frecuencia Estéreo, apoyando todo lo relacionado con la parte administrativa, también apoyo otros procesos con la empresa Coravisión

Volver arriba
Buscar