Saltear al contenido principal
Menú
Formación Para 250 Jóvenes Emprendedores Del Valle Del Software

Formación para 250 jóvenes emprendedores del Valle del Software

La Alcaldía de Medellín abre hasta el 30 de septiembre la convocatoria del proyecto Jóvenes 4.0 para la formación de 250 jóvenes emprendedores en conocimientos técnicos en áreas como prototipado de productos, transformación digital y marketing. Con estos se busca fortalecer los emprendimientos juveniles de alimentos, moda, economías creativas, economía circular, entretenimiento, servicios empresariales, soluciones tecnológicas y belleza.

Las jóvenes que tengan un emprendimiento en alimentos, moda, economías creativas, economía circular, entretenimiento, servicios empresariales, soluciones tecnológicas y belleza, podrán inscribirse y acceder a 100 horas de formación en el diplomado seleccionado, con contenidos de alto valor y asesoría de profesionales. En una primera etapa tendrán clases virtuales y luego asistirán a encuentros presenciales, donde adquirirán conocimientos claves específicos de la cadena de valor de su emprendimiento.

Esta apuesta es por el protagonismo de los jóvenes en la consolidación de la ciudad como Valle del Software. La convocatoria estará abierta a través de www.medellinjoven.com.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jhonathan Restrepo

Soy Jhonatan Restrepo, una persona apasionada por los medios audiovisuales, actualmente estoy en Frecuencia Estéreo, apoyando todo lo relacionado con la parte administrativa, también apoyo otros procesos con la empresa Coravisión

Volver arriba
Buscar