Saltear al contenido principal
Menú
Inmaculada Capilar, Tan Natural Como Las Montañas De Prado

Inmaculada Capilar, tan natural como las montañas de Prado

Por: Michelle Dahiana Jaramillo

Inmaculada, la Pymes que está generando un gran impacto en el cuidado del cabello, faciales y corporales; Su foco principal es general productos naturales, estos son a base de frutas, aceites (etc.), inspirado en lo inmaculado.

Este producto se lanza al mercado buscando satisfacer las necesidades de todas las personas que aman cuidar su cabello y de sí mismas, su fábrica está ubicada en envigado pero opera en el corregimiento de San Antonio de Prado con la ayuda de Valentina una mujer emprendedora, mamá y esposa que ha pensado en la mujer,  y nace de la necesidad de encontrar un producto que satisficiera todas sus necesidades, ya que las marcas convencionales no lo lograban, esta Pymes inicialmente nació hace 4 años con el nombre de “Coral” y hace un año cambio su nombre a inmaculada, inspirado en lo sagrado, divino y perfección.

Sus productos se acomodan a las necesidades particulares de las mujeres, ayudándolas a fortalecer su cuidado capilar, actualmente cuentan con distribuidoras en todo Medellín y algunas ciudades de Colombia.

Valentina Álvarez Restrepo, es la distribuidora oficial en San Antonio de prado, actualmente no cuenta con tienda física, es únicamente virtual, pero tiene cobertura en toda la comuna 80.

“inmaculada para mí ha sido una oportunidad muy grande” afirma Valentina, quien ha visto la oportunidad de emprender como un gran beneficio, ya que puede distribuir su tiempo de manera idónea, realizar el trabajo desde su casa y cuidar de su salud y de la de su familia.

Si eres una mujer que ha buscado en miles de productos un cabello lindo y saludable y no lo has logrado, seguramente en “inmaculada” podrás encontrar lo que buscas, los productos se acomodan a lo que necesita tu cabello, y lo mejor, con ese toque natural, frutas, yogur, oleos y sin sales ni parabenos, sin productos al alcance de cualquier mujer y con el Pradeño de lo natural y lo divino.

Puedes encontrar los productos en:

WhatsApp: 3122150049

Instagram: @inmaculadacapilar_sadprado

Y apoyemos los emprendimientos locales.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar