Saltear al contenido principal
Menú
La Hojita Café Bar Un Espacio Diferente.

La Hojita Café Bar un espacio diferente.

Por: Janeth Montoya Mejía.

La Hojita Café Bar es un espacio diferente su propietario es Daniel o gordo como varias personas le llaman, es residente de San Antonio de Prado, graduado del colegio Cooperativo y técnico en sistemas con enfoque en diseño gráfico.

Daniel es una persona amable honesta un buen amigo es un buen padre y buen esposo él ha sido un gran apoyo para las personas que lo rodean y necesitan de él, siempre con una sonrisa alegra aquellas personas que se acercan a él demostrando que por más dura que sea la situación hay que sonreírle a la vida y con entrega todo se puede lograr.

La mayoría de las personas sueñan con tener una familia, hijos, ser personas autónomas, independientes, trabajar por cumplir sus metas, pero por lo general tienen obstáculos que los hacen desistir y no seguir adelante, pero este no es el caso de Daniel quien con perseverancia, entrega y dedicación ha podido alcanzar muchos de esos sueños.

Desde muy pequeño se ha caracterizado por ser una persona independiente, trabajadora, que lucha por su familia lo cual lo ha hecho ir mucho más allá de lo que muchos irían. Su primer empleo lo obtuvo a muy corta edad en el municipio de Popayán en el departamento del Cauca en una galería, él era el que cobrada el dinero cuando entraban al baño, con lo que le pagaban ayudaba con el sostenimiento de su casa, con el fin de que a su madre todo le quedara más fácil.

Trabajó en diferentes empresas como Coordinadora y Palmarte, pero sentía que este no era su lugar, sentía el deseo de dar más de sí mismo, de entregarle más a las personas es ahí cuando toma la decisión junto a su esposa de montar un negocio en el que pueda brindar todo aquello que desde niño había anhelado un lugar donde pudiera estar en contacto con los demás con tranquilidad y que fuera considerado un segundo hogar para las personas que lo visitan.

En este lugar se encuentran con una buena atención, buena música, cuando un cliente hace su pedido se lleva grandes sorpresas dadas por quien prepara sus productos, siempre se está innovando con diferentes temáticas en sus presentaciones y sobre todo Daniel los sorprende con su alegría, este es un lugar familiar donde se pueden encontrar capuchinos, helados, licores, granizados, shots, jugos naturales, cafés, comidas a domicilio, este lugar está ubicado en el corregimiento de san Antonio de Prado en el barrio Horizontes parte alta calle 40 Sur #72- 53 dos cuadras abajo de la cancha sintética.

Daniel es un joven soñador que desea viajar y conocer el mundo, crecer día tras día en este proyecto que es la hojita café bar para poder prevalecer con los años para ofrecer un buen servicio a todas las personas que lleguen a este lugar.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Janet Montoya

Soy Janeth Montoya, una mujer emprendedora, luchadora que ama cada cosa que hace y ama su territorio.

Volver arriba
Buscar