Saltear al contenido principal
Menú
Paola Le Puso El Tapabocas A La Dificultad

Paola le puso el tapabocas a la dificultad

Por: Alberto Mesa Vásquez – Periodista comunitario

Albertomesavasquez1@gmail.com

3105131492

Paula Andrea Rúa, es una mujer emprendedora, que como decimos popularmente “No se le arruga a nada”, porque desde que llego sola con su mamá, el papa llego después de muchos años de nuevo al hogar en San Antonio de Prado, se ha desempeñado en diferentes trabajos que le han dado la oportunidad de tener una vida digna a pesar de tantas dificultades que ha vivido.

Como la dolorosa fibromialgia, y la pandemia del covid-19; que no la amilanó para nada y las enfrenta con mucho tesón y sacrificio, para seguir sacando adelante a sus 4 hijos que ya aportan amor trabajo y alegría a la familia Rua.

Paula trabaja desde hace ya más de 11 años en el parque principal de San Antonio de Prado, como distribuidora de películas, pero debido a que su actual esposo; (el difunto y primer esposo fue un reconocido líder cultural, locutor y declamador) lo enviaron par la casa con el salario rebajado, su mamá está desempleada, su padre es una persona de la tercera edad, sus hijos que aún estudian y también están en el hogar, por lo anterior los gastos se incrementaron y las entradas de dinero disminuyeron demasiado, Paola a pesar de esta situación se las ingenió para que toda su familia estuviera activa y produciendo.

Como buena observadora y emprendedora, vio en la dificultad la posibilidad de mejorar los ingresos de la familia, al ver la alta demanda de tapa bocas y mirando, analizando los pros y los contras en las estanterías de la ciudad, con firmeza y confianza primero en Dios, se compró uno para sacarle el molde y producir los propios para venderlos en el corregimiento.

Ya que cuenta con su mamá que es modista, también tiene una amiga que trabaja en una empresa de sublimación; además, sus hijos y actual esposo son guerreros que están “para las que sea”, llego con la idea a la casa y todos se pusieron a elaborar tapabocas de todos los estilos, colores, con los estándares que la OMS pide para que sirvan para ayudar a detener este espantoso virus. 

Ella aprovecha su clientela de las películas y les ofrece el producto con el servicio a domicilio, porque tiene una moto, también sabe aprovechar las redes sociales la voz a vos y empieza la venta.

Ahora con este emprendimiento le puso el tapabocas a la necesidad; generando empresa familiar, con un buen producto y servicio para la comunidad, que lo pueden adquirir en la esquina del a lado de la farmacia o pedir el domicilio al cel. 313 7589040, que con gusto lo atenderán.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *