Saltear al contenido principal
Menú
Pipesoft Emprendimiento Al Servicio De Los Colegios

Pipesoft emprendimiento al servicio de los colegios

PIPESOFT es una empresa dedicada al desarrollo de software educativo, como diferenciador es a la medida. Quiere decir, que al cliente se le ofrece la posibilidad de que se le diseñe proceso e informes según requerimientos propios.

Esto con el objetivo de que su trabajo sea más proactivo, ágil y menos manual. Porque cada colegio, tiene su modo operandi, nosotros nos adaptamos para ser equipo nunca obstáculo, pues nuestro lema es Control y eficiencia a tu medida.

Estamos presentes en la mayoría de colegios arquidiocesanos de Medellín, también en colegios de los municipios de Bello y Copacabana.

Nos caracterizamos por ofrecer productos de calidad, a precios justos, porque nosotros más que nadie, comprendemos la situación financiera de los colegios, y una manera de apoyar la educación es que todo el ciclo económico que acompaña las entidades educativas debe ser socialmente solidarias.

Nuestro software educativo es Inatha, es una licencia de uso tipo escritorio con siete módulos, que juntos ofrecen control y eficiencia en todas las áreas de la entidad educativa. Lo pueden adquirir por la modalidad de Arrendamiento o Compra de la Licencia.

En el 2020 ofreceremos la versión en la Nube de Inatha, lo que permitirá para aquellas personas que prefieren trabajar en línea y no comprar servidor propio para la entidad.

Nuestro equipo de trabajo son profesionales interdisciplinarios, lo que permite que el software sea robusto y confiable. Ofrecemos un acompañamiento de soporte amigable y responsable, porque sabemos que mientras mejor comunicación halla mejores resultados obtiene nuestros clientes en el score de su actividad.

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales PIPESofte.u y nuestra página web www.pipesoft.com.co , comunícate con nosotros al 5204040.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *