Saltear al contenido principal
Menú
¿Por Qué Comprar En Mi Comuna 80 San Antonio De Prado?

¿Por qué comprar en mi comuna 80 San Antonio de Prado?

Por Nicolás Alberto Mesa Vásquez, Periodista Comunitario

Somos una comuna y/o corregimiento; que al ser el más grande del Distrito, genera una importante demanda de servicios y productos, que hay que solucionar con una muy buena oferta que ya tiene San Antonio de Prado. Tenemos gran variedad de productos y servicios que son de gran calidad, marcas reconocidas, buen precio, mucha comodidad, facilidad de pagos; entre otras oportunidades que garantizan satisfacción y felicidad a los clientes.

Cómo medio de comunicación alternativo e independiente; El Salpicón Magazine vimos la pertinencia de ayudar a potenciar la economía local, y con el apoyo de la Secretaría de Comunicaciones, con su programa Medellín Palpita, ejecutamos el proyecto de movilización social ” Yo Compro en Mi Comuna 80″ con gran acierto.

Gracias a nuestros aliados en la comuna 80, que ayudaron para que el proyecto fuera un éxito. Es de resaltar la gran labor de Paula Andrea Rúa, coordinadora de la UGTI, Unión General de Trabajadores Informales, que con su ayuda se impactaron de manera directa, aproximadamente 70 comerciantes en los talleres de atención al cliente, legalidad de las Ventas, sicología del vendedor y mercadeo digital, generando en la comunidad, buen servicio, buena atención, y sentido de pertenencia hacia el comercio

F.M, Comunas de Medellín y la voz de los Corregimientos, se llegó a más de 3.000 personas por cada artículo escrito, fotografías Con una estrategia de difusión con nuestros medios aliados, frecuencia estéreo 88.4, micro videos, podcast, e-card, etc.

Igualmente, al CDS Centro de Desarrollo Social Central, a la Mesa de Medios de San Antonio de Prado, todos unidos logramos cultivar la semilla del sentido de pertenencia por el corregimiento.

“Yo compro en mi comuna 80”, es la Invitación que hacemos a todos los habitantes del

Corregimiento para que nos apropiemos de nuestro territorio e incentivemos al comercio y Valoremos a sus comerciantes, porque por comodidad, por seguridad, por la buena Atención, y por mucho más…

 

“Yo Compro en mi Comuna 80”

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar