Saltear al contenido principal
Menú
Un Ingeniero Aeronáutico, Que Ha Sacado Adelante Su Emprendimiento De Cervezas

Un ingeniero aeronáutico, que ha sacado adelante su emprendimiento de cervezas

Por: José  García

 Así es, no hay mucha conexión, pero los invitamos a que conozcan la historia de Juan Pablo Ochoa, un Joven estudiante que actualmente estudia Ingeniería Aeronáutica en la Universidad Pontificia Bolivariana. Él fue ganador de una de las becas a mejores bachilleres. Pero aquí no para todo; Este Joven a través de una materia en su curso logró aprender a elaborar cerveza artesanal y una crema de licor que tiene dentro de una sociedad con otra persona.

Cerveza Oz, creación de un joven que no se limita

 Juan Pablo, una tienda por el sector Aragón sector de San Antonio de Prado para distribuir sus cervezas y así darle el mejor sabor a todos aquellos que la consumen, aproximadamente lleva un año y medio realizando este proyecto por el cual se siente muy orgulloso, esta cerveza la puedes identificar como Cerveza OZ.

Su idea no solo surge porque quiso emprender, quiso hacerlo porque consideraba que merecíamos probar algo mas exquisito, ya cansado de la cerveza industrial. Él toma la iniciativa y crea Cervezas artesanales a un precio asequible; la distribuye por tan solo 3500 pesos para que todas las personas puedan acceder fácilmente a este delicioso producto, que el elabora desde su casa con mucha entrega y dedicación. Pues asegura que hacer cerveza es un arte donde él quiso ser artista.

 Durante este proceso de elaboración Juan Pablo certifica que puede moldear, crear, innovar y volver autentica su marca a través de diferentes colores y sabores,  hasta ahora nos deleita con la Cerveza Roja, la cual nombra como Rétale, también la Cerveza Rubia que es identificada como Honey y está fabricada a base  de miel, ha creado también la cerveza Negra que contiene chocolate, canela y avena .Además  ha traído al mercado, la cerveza American que tiene lúpulo que es aromática de sabor cítrico.

Juan Pablo no solo fabrica cervezas, sino que cuida el medio ambiente. Él reutiliza sus envases de vidrio y para que las personas realicen la devolución de estos, les paga 500 pesos para así reutilizar y continuar protegiendo el medio ambiente a través de su emprendimiento.

Ahora ¿Qué viene para la marca?

su fuerte por la cerveza ha ido creciendo. Actualmente nos cuenta que esta experimentando con una cerveza de CAFÉ, así que amable lector lo invitamos a deleitarse a que disfrute de una cerveza diferente, una cerveza hecha en casa, que cumple con todos los requisitos de salubridad y lo más importante a que apoye el emprendimiento de un Joven estudiante y autónomo que nos ha ido dejando un poco de su cariño en cada creación de la variedad de sabores en su cerveza artesanal.

como todo emprendedor quiere crecer con su producto

En dos años se visualiza como un gran distribuidor logrando expandir su negocio de cervezas, lo piensa hacer siempre tratando de elaborar un buen producto donde qué siempre de al consumidor lo mejor de lo mejor, por ejemplo, él no les echa gas a sus cervezas sino azúcar y al estar la levadora viva genera más alcohol. A esto se le llama Carbonatación natural.

A tan solo 20 años ya tiene un emprendimiento el cual ha sido apoyado por sus padres y su novia, gracias a ellos ha podido crear, elaborar y distribuir sus cervezas artesanales.

¿Cómo se puede disfrutar de una buena cerveza?

Algunos tips de juan pablo

Para disfrutar del mejor sabor de la cerveza se recomienda no agitarla, no tomarla en su envase original, no cambiarla toda al envase que se va a tomar para no llevar al vaso donde se va a consumir la carbonatación natural. Estos son los tips que nos brinda un emprendedor para disfrutar de lo mejor de una cerveza artesanal hecha en casa.

Así que no te quedes sin la Cerveza OZ y vive esta experiencia.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga, apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar