Saltear al contenido principal
Menú
Una Emprendedora Venezolana Que Vive Feliz En San Antonio De Prado

Una emprendedora venezolana que vive feliz en San Antonio de Prado

Por:

Alberto Mesa Vásquez

Periodista comunitario

Albertomesavasquez1@gmail.com

3105131492

Una emprendedora venezolana que vive feliz en San Antonio de Prado

Mairolys del Valle Estupiñan Ortiz, junto con su esposo Edixon Lozada y su hija Siletzy Lozada conforman la hermosa familia de la migrante extranjera de Venezuela, que llegó a nuestro corregimiento por recomendación de uno de sus compatriotas; que tiene a su mamá viviendo en nuestras tierras.

La VenePaisa, como ella misma se denomina, se siente bendecida por Dios, porque llegó a una comunidad que la acogió plenamente. “San Antonio puede estar en el rincón más alejado de la tierra…. En la Conchinchina, en la Patagonia, Pero llegue al lugar que era, por la amabilidad de su gente, su clima y las posibilidades que me brinda” comenta Mairolys con mucha emoción y agradecimiento, sobre todo con doña Mercedes Hincapié quien fue la primera persona que la acogió en un hogar pradeño.

Mairolys es: simpática, inquieta, imperativa, constantemente está en movimiento o tiene algo que decir, es amable, siempre en busca cómo mejorar la calidad de vida de su hogar, por eso la veíamos desde haces más de dos años en el parque de San Antonio de Prado como Happy Cora; que es el nombre de su personaje como payasita y de su empresa de recreación, que la buscar en la página Facebook Happy Cora o al cel. 3123919181.

Además, es vendedora de Donas – que fue la primera oportunidad de sustento que tuvo en nuestro corregimiento – y que aun que anuncia con su particular y sonora voz por las calles de San Antonio de Prado. Tiene la particularidad de no aprovecharse de la su condición de migrante y mujer para despertar compasión, lastima, es de carácter y personalidad clara para demostrar sus capacidades, es la típica mujer latinoamericana que lucha con amor y tesón por el progreso de su familia como mujer, como madre, profesional, madre, esposa, amiga para ser independiente y ser feliz.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *