Saltear al contenido principal
Menú
Familia Aparece En Amagá

Familia aparece en Amagá

Series de entrada: prueba series
  • 1.Familia aparece en Amagá

Familia aparece en el Municipio de Amagá

Amagá se ha caracterizado por ser en gran parte un pueblo solidario y les pido que publiquen esto porque si hay personas en este pueblo igual que yo, espero vean este mensaje y se sientan igual me conmovidas como lo estoy yo con el caso de un señor que lleva ya varios días al sol y al agua al frente de la tienda del mango que hay subiendo para el liceo San Fernando. Hoy pase por ese lugar mientras estaba lloviendo y pude constatar como en una posición bastante incómoda este señor está pasando las noches. Dejemos ver nuestro lado más humano y tendamos la mano al necesitado.

Sé que a veces hay personas que nos engañan para recibir algo a cambio pero este señor en verdad dudo que esté haciendo eso. Por favor quiénes puedan colaborarle ya sea con comida, alguna cobija o puedan llevarlo a algún lugar donde pueda estar un poco mejor, sé que ese Señor se los agradecerá.
Dejemos por un momento tantas cosas que nos agobian diariamente y démonos la oportunidad de ayudar a quien lo necesita.

Por favor etiqueta al señor alcalde Wilser Dario Molina Molina y tapa mi nombre por favor, no quiero protagonismo solo busco hacer visible lo que otros no ven.

Muchísimas gracias!”

La administración intento ayudarle, pero el señor según nos dijo la secretaria de salud no aceptó. Aunque la verdad en estos días de lluvias y con los inclementes fríos, uno se pone más que triste con ese caso.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar