Saltear al contenido principal
Menú

If you’re Mac is running slow There are a variety of ways to fix the problem. For a quick check of memory problems, first open Activity Monitor. Select Quit and then select the procedure you’re encountering. If the application consumes too much memory You can shut it down and try again later. Alternately, you could make use of the System Memory tab to check whether there are other unresponsive processes that are running on your Mac.

Another reason that could speed my mac be behind your Mac’s speediness is CPU. It is recommended to close any application which uses excessive CPU. Start Activity Monitor, click on the “X” button that is located under the icons. If you’re not sure the apps that are using up too much CPU power then try doing a Google search on the apps. It should provide you with an idea of which applications are causing your Mac to slow down.

Your Mac may also slow down when it is loaded with too many programs. Your operating system will run slow if there are several programs. Make sure to delete any files you’re not using, or simply move the files to a different location. Launch Activity Monitor to see a list of running processes on your Mac. It’s likely that you’ll see some issues – it’s a good sign you’re using more than one application simultaneously.

Información sobre Propiedad y Financiación

Propiedad

Frecuencia Estéreo es una marca que pertenece a CORPRADO FM que es una entidad legalmente constituida desde el 13 de Agosto de 1999 bajo el NIT 811020251-1 como entidad sin ánimo de lucro y con un objeto social enfocado en:

El objeto fundamental de La Corporación Corprado FM, es el de liderar y desarrollar programas, proyectos y actividades que promuevan el progreso y una mejor calidad de vida; fomenten la convivencia, la integración, la solidaridad, la democracia y la construcción de una sociedad más justa y equitativa. Igualmente, canalizar la comunicación social como instrumento de desarrollo y participación comunitaria, de manera que promueva el desarrollo social, la convivencia pacífica, los valores democráticos, la construcción de ciudadanía y el fortalecimiento de las identidades culturales y sociales en beneficio del mejoramiento de las condiciones de vida de la misma población.

Con el fin de desarrollar su finalidad, La Corporación Corprado fm, planeará, difundirá, liderará, contratará y ejecutará:

  • Programas, proyectos y actividades informativas, culturales, sociales, económicas, jurídicas, cívicas, ambientales, deportivas, lúdicas, de formación en valores, fomento del empresarismo y generación de empleo,
    entre otras.
  • Actividades comunitarias de carácter cívico, social, cultural, lúdico, recreativo, deportivo, entre otras, que sean de interés general y propicien espacios de integración y sana competencia.
  • La realización de cualquier tipo de estudios en forma individual y colectiva, con el fin de ayudar a construir ambientes de competitividad, mejorar la calidad de vida y potenciar competencias y fortalezas.
  • El diseño, producción, edición, comercialización y distribución de materiales didácticos para la difusión de sus programas, proyectas y actividades. Igualmente, accesorios, materiales, manualidades, obras artísticas y artesanales y otros productos necesarios para el desarrollo sostenible de la Corporación y su proyección hacia la comunidad.
  • En desarrollo de su Objeto Social y dentro de las limitaciones señaladas en las normas legales y en los presentes estatutos, la Corporación Corprado fin podrá: fabricar, comprar, vender, donar, permutar, gravar, dar o tomar en arrendamiento, limitar el dominio, adquirir, enajenar a cualquier título legítimo, poseer muebles o inmuebles, corporales e incorporales, tomar o dar dinero a otros en préstamos, recibir y pagar intereses y en general efectuar contratos que sean necesarios para la debida ejecución del Objeto Social.

La entidad ofrece productos y servicios que aportan al cumplimiento del objeto social, además, genera programas, planes y proyectos que se promocionan y difunden a través de los canales análogos y virtuales con los que cuenta la corporación.

Cada año rinde cuentas de sus actividades en una “Rendición de cuentas” que se hace de manera pública a través de las plataformas digitales donde se convoca con tiempo a todos los actores que hacen parte directa e indirecta de la corporación con el fin de cumplir con un ejercicio transparente y recopilar ideas que se puedan tener en cuenta para el siguiente año fiscal.

En este contexto, Frecuencia Estéreo cumple con su proyección de innovación y con lo que se planea dentro de su objeto social haciendo participe a la comunidad de las dinámicas de la emisora y de sus plataformas digitales, a través de sus programas, planes y proyectos.

Financiación

La corporación CORPRADO FM y su emisora Frecuencia Estéreo se financian mediante la gestión de recursos privados a través de una estrategia comercial que permita tener aliados comerciales principalmente MIPYMES y artistas que acceden a beneficios publicitarios a través de planes asequibles y con facilidades de pago que permita un ejercicio de autosostenibilidad.

Por su parte también se gestionan recursos públicos de pauta con Alcaldías en nuestra área de incidencia y mediante postulación a convocatorias que permite acceder a recursos que aportan a la autosostenibilidad y crecimiento de la corporación, además de generar empleo.


Volver arriba
Buscar