Saltear al contenido principal
Menú
¡Comienza El Terror!los Talibanes Asesinaron A Una Mujer.

¡Comienza el Terror!los Talibanes asesinaron a una mujer.

Por: Jose García, 18 de Agosto de 2021

Durante las últimas horas los Talibanes a pesar de jurar no vulnerar los derechos de las mujeres Afganas, han asesinado a una de ellas en publico por el solo hecho de no llevar puesta una Burka; prenda de vestir tradicional que obligan a usar a las mujeres musulmanas.

La mujer fue asesinada en la provincia de Takhar y en redes sociales circulan imágenes de su cuerpo tendido en un charco de sangre, con sus seres queridos acurrucados a su alrededor, después de que los insurgentes la mataran por estar en público sin cubrirse la cabeza.

según Fox News, los combatientes talibanes dispararon y asesinaron a esta mujer el pasado martes, mismo día en que el grupo se comprometió a marcar el comienzo de una nueva era inclusiva en el país que honra los “derechos de las mujeres”.

El portavoz de los talibanes, Zabihullah Mujahid, Celebró una conferencia de prensa para decir que los insurgentes respetarían los derechos de las mujeres, incluso dentro de la estricta ley Sharia. 

Durante los últimos días, más de un centenar de mujeres salieron a las calles de Kabul, capital de Afganistán, con el objetivo de exigir sus derechos y dejar de lado las restricciones y prohibiciones que llegarían con los talibanes, ante su toma del poder.

Foto recuperada de Getty images

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar