Saltear al contenido principal
Menú
Muere Vicente Fernández “ El Charro De Huentitán ”

Muere Vicente Fernández “ El Charro de Huentitán ”

Por: Luz Arlency Cardeño M. 12 de Diciembre de 2021

Vicente Fernández, famoso cantante mexicano de música ranchera, conocido por temas como; “por tu maldito amor”, “acá entre nos”, “mujeres divinas”, “el hijo del pueblo” y un sin número de canciones que lo posicionaron como una estrella a nivel mundial y no puede faltar “volver, volver” la cual solicitó para su funeral en un concierto junto a su hijo Alejandro Fernández.

Lamentablemente el mundo el día de hoy despertó con la noticia de la muerte de este gran cantante, la familia informó en redes sociales que el deceso fue hoy 12 de diciembre a las 6:15 am

El hecho ocurrió luego de que el cantante estuviera cuatro meses hospitalizado por complicaciones derivadas de la caída que sufrió de un caballo en agosto en su rancho.

Sin duda alguna esta noticia ha entristecido a sus millones de fanáticos y a su familia quien lleva varios días reunidos en el hospital de Country 2000 de Guadalajara al pendiente de su estado de salud.

Los mensajes de apoyo y solidaridad no se han hecho esperar.

Al parecer la salud del cantante empeoró días anteriores ya que fue necesario ingresarlo a terapia intensiva y pese al esfuerzo del personal médico por salvarle la vida, esto no fue posible.

Vicente Chente Fernández nació un 17 de febrero de 1940 en el pueblo de Huentitán El Alto, Jalisco, México. Este lugar le daría su apodo más conocido,  El Charro de Huentitán.

Chente siempre quiso ser cantante, así que a los ocho años inició  a tocar la guitarra y comenzó sus estudios de música folclórica: ”Iba a ver las películas de Pedro Infante y le decía a mi mamá ‘cuando yo crezca voy a ser como ellos’”.

¡Y lo logró! Su pasión era cantar, y en su carrera musical grabó mas de 100 albumes , todos con gran éxito y en 2020 había informado que se encontraba trabajando en un nuevo proyecto en su rancho “los tres potrillos”

“Tengo más de 100 álbumes en el mercado y he grabado más de 300 canciones que aún no se han dado a conocer. Mi vicio es cantar”. Afirmo Chente

Hoy el mundo dice adiós a un grande de la música ranchera, y sin duda alguna ha sido icono de muchas generaciones.

Paz en su tumba.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar