Saltear al contenido principal
Menú
Nuevamente Facebook E Instagram Presentaron Fallas.

Nuevamente Facebook e Instagram presentaron fallas.

Por: Luz Arlency Cardeño M. 08 de Octubre de 2021

El día de hoy, Facebook e Instagram sufrieron nuevamente fallas en sus plataformas; alrededor de la 1:00 pm varios usuarios reportaron la caída o la intermitencia de estas.

Es la segunda vez que Facebook e Instagram presentan fallas en menos de una semana, la primera ocurrió el 4 de octubre, día en el que las redes sociales como WhatsApp, Facebook e Instagram estuvieron con fallas a nivel mundial por 6 horas.

Aún se desconocen las causas de las fallas de estas redes sociales, sin embargo, el equipo técnico de Instagram se pronunció con lo siguiente. “Sabemos que algunos de ustedes pueden estar teniendo problemas usando Instagram ahora mismo. Lo sentimos mucho y estamos trabajando lo más rápido posible para solucionarlo.

Y Facebook dio a conocer en un twitter que tienen varias fallas en diferentes apps y productos de su compañía  “Somos conscientes que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras apps y productos. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible y pedimos perdón por la situación”.

Son muchos los rumores que se tejen alrededor de estas fallas en las plataformas. pero no hay un comunicado oficial por parte de la compañía de Facebook explicando el suceso.

¿Qué estará pasando? Solo ellos lo saben.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar